La recogida de dorsales se podrá realizar:

 

  • el día 18 de julio por la tarde en el Ayuntamiento de Sotosalbos en horario de 16:00 a 20:30h (preferiblemente)

  • el día 19 de julio en el Ayuntamiento de Sotosalbos en horario de 6:30 a 8:15h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recoger el dorsal, será obligatoria la identificación por parte del participante mediante la presentación de un documento identificativo (DNI, carnet de conducir, pasaporte), la licencia de la RFEC (para FEDERADOS) y el justificante de pago de la inscripción (que incluye el pago de la Licencia de día para NO FEDERADOS)

 

En el caso de haber obtenido la licencia de día directamente en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León por tener Carnet Ciclista de dicha Federación, se deberá presentar el justificante de estar en posesión de dicha licencia de día para poder recoger el Dorsal.

 

Todo participante deberá instalar el dorsal en la parte delantera del manillar de forma visible durante el desarrollo de la prueba. Dicho dorsal lleva incorporado el chip para el control de tiempos y es desechable.

 

Para recoger el Dorsal, la Organización entregará al participante una hoja en la que se informará de los posibles riesgos de la participación en la prueba y su conformidad con el Reglamento de la misma. Sólo se entregará el dorsal a las personas que firmen dicha hoja. Mediante dicho documento el participante declara que asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, y que exime a la Organización de la prueba de responsabilidades por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en la prueba.

 

Junto con el dorsal con chip incorporado se hará entrega del MAILLOT GOBIK conmemorativo de la Marcha, la Bolsa del Corredor y el ticket de comida del ciclista. Si se ha adquirido con la inscripción (10 €), también se hará entrega del ticket de comida de un acompañante por ciclista.

Visítanos
Sotosalbos

40.170, Segovia

Llámanos

T: 696.673.653

Contáctanos

clubciclistasotosalbos@gmail.com