CALENDARIO Y FECHAS

Lunes  26 de abril:

 

  Apertura de inscripciones en la web: www.sotosalbos.com a las 0:00 h.

 

 

Domingo 27 de junio:

 

  Cierre de inscripciones en la web: www.sotosalbos.com a las 23:59 h. Las inscripciones se cerrarán de forma anticipada en el momento en el que se alcancen los 500 inscritos. En ningún caso se podrá realizar la inscripción pasada esta fecha.

 

 

Sábado 24 de julio:

  Este año no habrá recogida de dorsales. El dorsal, el maillot GOBIK y el avituallamiento técnico se enviará previamente al domicilio de cada corredor.

Domingo 25 de julio:

 

  Este año no habrá recogida de dorsales. El dorsal, el maillot GOBIK y el avituallamiento técnico se enviará previamente al domicilio de cada corredor.

 

  A las 8:30h, salida de la Marcha Cicloturista, con salida en la plaza de Sotosalbos, al pie de la   famosa Iglesia románica del siglo XII .

 

  A las 12:30, llegada prevista a META del primer ciclista en Sotosalbos.

 

  A las 15:00, llegada prevista a META del último ciclista en Sotosalbos.

 

  Este año no habrá la tradicional comida de confraternización. Se ruega a todos los corredores que vayan llegando a la zona de Meta que recoja avituallamiento sólido y líquido y se distancien unos de otros para respetar las distancias de seguridad (1,5 m).

 

  Este año tampoco habrá el tradicional sorteo de regalos, entrega de obsequios, en la zona de Meta. Tampoco habrá servicio de masajes.

 

  A las 16:00, se da por finalizada la Marcha Cicloturista con la esperanza de haber cumplido con las expectativas y con el deseo de volverte a ver en 2022. 

 

 

    VESTUARIOS, SERVICIOS Y DUCHAS. No se podrán utilizar los vestuarios y duchas de la zona polideportiva de Sotosalbos, junto a la zona de Meta.